Noticia Cristiana
NOTICIACRISTIANA.COM- La ex psíquica y ahora conferencista cristiana Jenn Nizza ha expresado su preocupación por la representación de la brujería en “Wicked: Parte 2” , la esperada secuela del musical que llegará a los cines en noviembre de 2025.
A través de su podcast “Ex-Psychic Saved” , Nizza advirtió a jóvenes, padres y tutores sobre lo que considera una “influencia demoníaca” en la producción.
Nizza, quien dirige un ministerio dedicado a ayudar a las personas a abandonar el ocultismo, reiteró que “la brujería es real” y que la película contribuye a suavizar y romantizar prácticas espirituales que, según ella, representan un riesgo espiritual.
“Tiene influencias de brujería y está romantizando el tema. Esto me preocupa mucho, sobre todo el adoctrinamiento demoníaco dirigido a los jóvenes. Esa es mi perspectiva cristiana al respecto”, afirmó.
Con décadas de experiencia previa en el ocultismo antes de convertirse al cristianismo, Nizza sostiene que la narrativa de la saga —especialmente la compasión hacia la “bruja malvada”— puede llevar a los espectadores a creer que existe una “brujería buena”.
Si valoras nuestro trabajo informativo, considera donar. Tu apoyo nos permite seguir informando con responsabilidad y mantener una voz cristiana en los medios.
¡Haz una donación única o conviértete en donante recurrente hoy! (clic aquí). Gracias por acompañarnos en esta labor.
La brujería invoca demonios
Para ella, esta idea es “peligrosa”: “La brujería implica invocar demonios, independientemente de si te consideras una bruja buena o mala. Esto está condenado por Dios”, aseguró.
Su advertencia se suma a las críticas de organizaciones como One Million Moms, que han denunciado que Universal Pictures estaría usando la franquicia para promover contenido relacionado con el ocultismo y la agenda LGBT.
El grupo sostiene que la película incluye representaciones de hechicería, travestismo y relaciones entre personas del mismo sexo, lo que consideran una intención de “normalizar” estos temas entre la audiencia joven.
La nueva versión cinematográfica está protagonizada por Ariana Grande como Glinda y Cynthia Erivo como Elphaba. Por su parte, Gregory Maguire, autor de la novela original “Wicked” , afirmó en una entrevista que la sutileza en la relación entre los personajes fue “intencional”, lo que continúa alimentando el debate en torno a la producción.
Anuncia tu producto, servicio o empresa, escríbenos al correo: [email protected]
